Pupi es un juego casual en la línea de otros títulos populares como 'Talking Tom Cat' (o 'My Talking Tom'), en el que los jugadores podrán jugar con un perrito virtual.
En Pupi podremos hacer muchas actividades distintas. Sin embargo, no tendremos acceso a todas ellas desde el principio, sino que tendremos que ganarnos el poder hacer más cosas a través del cuidado de nuestra mascota. Así, jugar con nuestro perro, darle comida, bañarle o recogerle las cacas nos darán puntos que podremos utilizar en desbloquear decoración para el jardín en el que vive, ropita o complementos para su comida.
Poco a poco, iremos obteniendo recompensas por nuestro cuidado, que luego podremos invertir en nuestro propia espacio de juego, para convertir el jardín donde vive el perro en un lugar lleno de rincones, flores y juegos. Además, cuando hayamos entablado una relación lo suficientemente estrecha, podremos comprarle disfraces a nuestro cachorro y hacerle sesiones de fotos con divertidos trajecitos. A él le encantará, y a los jugadores les hará mucha gracia.
En conclusión, Pupi es una aplicación especialmente indicada para los más pequeños o para aquellas personas a las que les vendría bien pasar la tarde con una mascotita a quien cuidar. Además, resulta muy entretenida gracias a la enorme variedad de acciones que tiene disponibles, y el perro es tan realista que realmente parece que haya un cachorrito detrás del cristal de la pantalla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pupi. ¡Sé el primero! Comentar